Porsche: Paul Walker es el culpable de su muerte
Porsche: Paul Walker es el culpable de su muerte

Porsche: Paul Walker es el culpable de su muerte

Empresa señala que el actor fue negligente con su auto

México, (MEZCALENT) .- Como respuesta a la demanda interpuesta hace un par de meses por la hija de Paul Walker en contra de Porsche por el accidente que le costó la vida al actor, la empresa indicó que el responsable del siniestro fue él mismo por no conservar el automóvil en condiciones óptimas, por haberlo modificado y por no darle el mantenimiento adecuado para ser conducido a alta velocidad.

E! News reportó que Porsche se deslinda de cualquier responsabilidad en el fatídico incidente dado que no fue causado por algún defecto de fabricación del Carrera GT donde murió la estrella de “Fast and Furious” tras un fuerte impacto y que, en el supuesto de verse obligada a pagar alguna indemnización, solo sería proporcional.

La respuesta de Meadow Walker, según TMZ, fue que Roger Rodas no hubiera perdido el control del vehículo si este hubiera contado con una estabilidad apropiada y tuviera medidas de seguridad para sus ocupantes.

En su réplica, la joven especificó además que su papá seguía vivo después del choque, pero que no pudo ponerse a salvo del incendio porque quedó atorado por un cinturón de seguridad defectuoso que le fracturó las costillas y la pelvis. Además reiteró que la velocidad a la que viajaban Rodas y Walker era de 110 a 115 kilómetros por hora y no 130 a 150 como se reportó en un principio.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui