Estrenos de Hollywood

El dia de hoy en la pantalla grande vemos una comedia con el espíritu de la navidad que ya se aproxima, además el gran Antonio Banderas participa en una cinta muy prometedora que narra una tragedia ocurrida en Chile en el 2010 veamos. Iniciamos con la cinta You Can’t Regift Family. Esta cuenta la historia […]

El dia de hoy en la pantalla grande vemos una comedia con el espíritu de la navidad que ya se aproxima, además el gran Antonio Banderas participa en una cinta muy prometedora que narra una tragedia ocurrida en Chile en el 2010 veamos.
Iniciamos con la cinta You Can’t Regift Family. Esta cuenta la historia de las 4 generaciones de la familia Cooper y su reunión la víspera de navidad. Pero como en cada día festivo a la familia Cooper este año le suceden varios disparates que tendrán que enfrentar para por fin estar todos juntos y salvar el espíritu de la navidad en familia.
Terminamos con la película Los 33. Donde viviremos el drama de 33 mineros chilenos trabajadores de la mina de San José quienes quedan atrapados por un derrumbe y una piedra del tamaño del edificio Empire State que cubre la entrada. El gobierno al enterarse de la tragedia trata de hacer todo lo possible ya que están en la mira del todo el mundo, mientras estos mineros tratan de sobrevivir con alimento para solo 3 días.
Felicidades a toda la gente que pudo acompañarnos a la premier de esta cinta de Los 33, una gran película con muy buen elenco así que disfrute de esta película este fin de semana. Para Noticias Univision Nuevo Mexico, Rudy Acosta.



Estrenos de Hollywood