Donaldson es nombrado MVP de la Liga Americana

(ENTRAVISION) Josh Donaldson, tercera base de los Azulejos de Toronto ganó el reconocimiento como Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El pelotero de 29 años superó en la votación a Mike Trout de Los Ángeles y Lorenzo Cain de Kansas City, segundo y tercero de manera respectiva. Donaldson bateó para .297, 41 cuadrangulares y […]

(ENTRAVISION) Josh Donaldson, tercera base de los Azulejos de Toronto ganó el reconocimiento como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El pelotero de 29 años superó en la votación a Mike Trout de Los Ángeles y Lorenzo Cain de Kansas City, segundo y tercero de manera respectiva.

Donaldson bateó para .297, 41 cuadrangulares y 123 impulsadas, líder de la liga en ese sector, además anotó en 122 ocasiones.

Trout, quien ganó hace un año la distinción pasó también a los libros de récords, pues además de un galardón suma tres segundos lugares en apenas cuatro años de carrera.

Josh Donaldson llegó a Toronto en 2015 procedente de Oakland, y es el primer pelotero en 11 años que gana el MVP en su primer año dentro de una franquicia en la Liga Americana. En 2004 lo logró Vladimir Guerrero.



Donaldson es nombrado MVP de la Liga Americana