Alejandra Guzmán no quiere al papá de Frida Sofía en su boda

México, (MEZCALENT).- Los preparativos para la boda de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ya han comenzado y la cantante dio a conocer quién no estará invitado a la ceremonia que se llevará a cabo en la casa de doña Silvia Pinal. En entrevista para la revista Fama!, la intérprete de «Día de Suerte» reveló […]

México, (MEZCALENT).- Los preparativos para la boda de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ya han comenzado y la cantante dio a conocer quién no estará invitado a la ceremonia que se llevará a cabo en la casa de doña Silvia Pinal.

Instagram/fridaqpsofia
Instagram/fridaqpsofia

En entrevista para la revista Fama!, la intérprete de "Día de Suerte" reveló que no quiere que Pablo Moctezuma, padre de su hija, aparezca en la celebración, pues nunca se ha tomado en serio su papel como papá.

"Pablo nunca ha sido allegado a mi hija, yo he sido padre y madre desde hace 23 años que nació Frida, Pablo es un padre ausente, así que no viene al caso en este evento familiar", señaló Alejandra.

La cantante finalizó diciendo que la última vez que tuvo contacto con el padre de Frida Sofía fue el día de su bautizo, al cual asistió únicamente porque era su obligación y que el día que ella nació, amenazó con quitársela a Ale.

Instagram/fridaqpsofia
Instagram/fridaqpsofia

Alejandra Guzmán no quiere al papá de Frida Sofía en su boda