Laura Bozzo desmiente que la botaran de México

«Mi matrimonio con Televisa es por la iglesia y hasta que la muerte nos separe», dijo antes de explicar que anda creando un nuevo concepto.

Laura Bozzo está feliz porque tras 20 años haciendo lo mismo, ahora tendrá la oportunidad de reinventarse. (Archivo)

México, (MEZCALENT) .- El pasado viernes se disparó el rumor de que el programa de Laura Bozzo desaparecería y que sería despedida de Televisa, algo que hoy la conductora peruana aprovechó para desmentir, en una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Laura Bozzo aclaró que sólo se tomará un receso y que volverá el próximo año con un nuevo formato para su polémica emisión.

Las especulaciones, ofrecidas como exclusiva por el programa radial LMShow, incluso indicaban que Galilea Montijo sería la nueva conductora de un talk show para sustituir a Bozzo en ese género televisivo y que por ello tendría que despedirse del matutino "Hoy".

Sin embargo, Laura explicó la situación: "Voy a hacer una pausa, tampoco quiero decir lo que quiero hacer porque ya sé cómo es que me copian todo. Mi formato tiene que ser renovado, tiene que adecuarse a la audiencia, a la nueva televisión. Son 20 años de mi vida que estoy en este formato y siento la necesidad de mejorarlo, de adecuarlo, que haya una interacción directa con la gente y eso es todo", declaró.

LEE TAMBIÉN: ELLA LO HABÍA ADELANTADO

Con la contundencia que la caracteriza, Bozzo indicó que solo muerta saldrá de la televisora, con la cual acaba de renovar contrato por 10 años más. "Mi matrimonio con Televisa es por la iglesia y hasta que la muerte nos separe", aseguró. En cuanto a Galilea, Laura señaló que desconoce si tomará su lugar mientras ella estructura y expone las nuevas ideas que tiene para su programa.



Laura Bozzo desmiente que la botaran de México

"Mi matrimonio con Televisa es por la iglesia y hasta que la muerte nos separe", dijo antes de explicar que anda creando un nuevo concepto.