¿Anahí espera bebé?

México, (MEZCALENT).- En las redes sociales circula un fragmento de video que es promocional de la nueva temporada de «Lucky Ladies», reality en el cual participa Marichelo, la hermana de Anahí. En el corte se aprecia que la cantante le dice a la esposa de Jorge DAlessio: «A lo mejor estoy embarazada». Esto ha sido […]

México, (MEZCALENT).- En las redes sociales circula un fragmento de video que es promocional de la nueva temporada de "Lucky Ladies", reality en el cual participa Marichelo, la hermana de Anahí. En el corte se aprecia que la cantante le dice a la esposa de Jorge DAlessio: "A lo mejor estoy embarazada".

Esto ha sido suficiente para desatar un sinnúmero de especulaciones respecto de la posible maternidad de la ex RBD, aunque se desconoce el contexto de la conversación. Algunos medios incluso reportan que de un tiempo a la fecha, la artista se ha mostrado con ropa holgada, lo cual es contrario a su costumbre de lucir su estilizada figura, con el objetivo de ocultar una incipiente barriguita.

Como cabe esperar, la Primera Dama de Chiapas aún no ha confirmado esta información, quizá para aumentar la expectativa de su participación en "Lucky Ladies" o tal vez para respetar los primeros tres meses obligados antes de anunciar un embarazo. Los admiradores de Anahí esperan con ansias que ella comparta la feliz noticia, aunque otros opinan que un bebé significaría el final de su carrera artística, pues entre atender a su familia y cumplir sus obligaciones como esposa de un gobernador de estado no tendría tiempo para para sus actividades profesionales.




¿Anahí espera bebé?