Camila Fernández seguirá los pasos del Potrillo y de Chente

Foto: Mezcalent

México, (MEZCALENT).- Ahora que ha cumplido los 18 años de edad, Camila Fernández ha anunciado que lanzará su carrera como cantante para continuar con la tradición familiar iniciada por Vicente Fernández, su abuelo. La hija de «El Potrillo» no descartó interpretar música ranchera en algún momento a futuro, aunque por ahora se convertirá en intérprete […]

México, (MEZCALENT).- Ahora que ha cumplido los 18 años de edad, Camila Fernández ha anunciado que lanzará su carrera como cantante para continuar con la tradición familiar iniciada por Vicente Fernández, su abuelo.

La hija de "El Potrillo" no descartó interpretar música ranchera en algún momento a futuro, aunque por ahora se convertirá en intérprete de pop y espera también tener la oportunidad de componer algunos de sus temas.

"Estoy feliz, emocionada; la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño", indicó la joven en conferencia de prensa y señaló que ha estudiado canto, solfeo, guitarra, violín, ukelele, cajón, percusiones, danza, ballet y teatro.

Sobre Alejandro Fernández, Camila comentó: "Mi papá me está dando los mejores consejos. Es el mejor maestro. Él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña y claro que me apoya".

Además, ser disciplinada y entregarse al público son las recomendaciones que ha recibido de su abuelo, quien también apoya su vocación artística. Camila anticipó que a lo largo del año próximo dará a conocer los sencillos que conformarán su primer album.



Camila Fernández seguirá los pasos del Potrillo y de Chente