Alejandro Sanz lanza Sirope Vivo

México, (MEZCALENT).- Treinta mil personas acompañan con sus coros a Alejandro Sanz en la grabación del álbum «Sirope Vivo» en los conciertos que tuvieron lugar en el Barclaycard Center de Madrid en septiembre de este año. Este nuevo material de Sanz se estrena el día de hoy en Estados Unidos. En «Sirope Vivo», el cantautor […]

México, (MEZCALENT).- Treinta mil personas acompañan con sus coros a Alejandro Sanz en la grabación del álbum "Sirope Vivo" en los conciertos que tuvieron lugar en el Barclaycard Center de Madrid en septiembre de este año. Este nuevo material de Sanz se estrena el día de hoy en Estados Unidos.

Ya podéis encontrar la magia del directo #siropevivo http://po.st/SiropeVivoT disfrutarlo tanto como yo

A photo posted by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

En "Sirope Vivo", el cantautor une su voz a la de varios invitados de nivel internacional como Zucchero, Paula Fernandes, Vanesa Martin, Alejandro Fernández y Pablo López. Un dato curioso es que incluye tres versiones de "Un Zombie a la Intemperie": en salsa, en italiano y en portugués, con arreglos distintos. Hasta el momento, la gira "Sirope" ha deleitado a más de trescientas mil personas en 25 presentaciones, solo en territorio español.

La versión de estudio de "Sirope" obtuvo dos Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Productor. Además es triple disco de platino en España y oro en México y varios países más de América Latina.



Alejandro Sanz lanza Sirope Vivo