¡Increíble! Atletas deberán pagar por aire acondicionado en Río 2016

(ENTRAVISIÓN).- Los deportistas que se darán cita en los Juegos Olímpicos de 2016 realmente vivirán una pesadilla en la Villa Olímpica, pues por cuestiones económicas, estas instalaciones carecerán de aire acondicionado. Esto se debe a que hubo recortes en el presupuesto en el ámbito de infraestructura, así como porque los organizadores consideran que el aire […]

(ENTRAVISIÓN).- Los deportistas que se darán cita en los Juegos Olímpicos de 2016 realmente vivirán una pesadilla en la Villa Olímpica, pues por cuestiones económicas, estas instalaciones carecerán de aire acondicionado.

Esto se debe a que hubo recortes en el presupuesto en el ámbito de infraestructura, así como porque los organizadores consideran que el aire acondicionado es sólo un lujo, pues no es necesario, pese al calor que en Río de Janeiro se siente en el verano.

Mario Andrada, portavoz de Río 2016, indicó en entrevista que para los organizadores, no es indispensable contar con ese servicio pero quienes deseen tenerlo, las federaciones o atletas deberán pagar por éste.

Andrada también informó que habrá más modificaciones en la Villa Olímpica, así como en otras instalaciones, pues sufrieron un recorte presupuestal de aproximadamente dos millones de dólares.

¡Increíble! Atletas deberán pagar por aire acondicionado en Río 2016