Fan de Donald Trump hispano que “armó” a terroristas de California

Las autoridades investigan el matrimonio de Enrique Márquez con una mujer rusa.(FACEBOOK)

En la página de Facebook de Enrique Márquez, el magnate republicano es el único político que aparece bajo “Me gusta”

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – A casi una semana de la masacre de San Bernardino, en California, hoy se confirmó que las autoridades han podido obtener algunas respuestas por parte de Enrique Márquez, el vecino más cercano de los supuestos terroristas y quien se alega adquirió dos de las armas de fuego utilizadas para acabar con 14 vidas y dejar a otras 21 mutiladas.

Márquez, de origen mexicano y quien no es considerado sospechoso para la policía, se encuentra recluido en un centro de ayuda siquiátrica desde el pasado miércoles, cuando se enteró de la masacre que se le imputa a sus vecinos y super amigos, Syed Farrok y su esposa Tashfeen Malik.

El individuo, que en su página de la red social Facebook se identifica como fanático del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, es soltero y comparte su techo con su mamá y su padrastro.

EnriqueKi

Testimonios de vecinos de la avenida Tomlinson, en Riverside, sostienen que el hispano y Farrok compartían su amor por los autos. Sin embargo, lo que las autoridades buscan saber es por qué el hispano aparece como dueño de dos de los rifles de alto alcance que fueron incautados a los supuestos terroristas.

Ambas armas fueron adquiridas en el 2011, por lo que se entiende que no fueron compradas con este ataque en mente. Para qué las compraron y por qué serían las respuestas que Márquez estaría ofreciendo a los agentes del FBI, entre otros que investigan el incidente.



Fan de Donald Trump hispano que “armó” a terroristas de California

En la página de Facebook de Enrique Márquez, el magnate republicano es el único político que aparece bajo “Me gusta”