Arrestan a sospechoso de robo residencial en Santa Cruz

ACTUALIZACION: 12-11-15 Santa Cruz, CA (Entravision).- Gracias a información obtenido por el público, la policía de Santa Cruz logra arrestar a sospechoso de robo residencial. Efrain Berulas, de 49 años de edad de Capitola fue detenido el jueves 9 de diciembre, 2015 alrededor de las 11:00 a.m.  Berulas fue aprehendido sin ningún incidente. El miércoles 9 […]

ACTUALIZACION: 12-11-15

Santa Cruz, CA (Entravision).- Gracias a información obtenido por el público, la policía de Santa Cruz logra arrestar a sospechoso de robo residencial.

Efrain Berulas, de 49 años de edad de Capitola fue detenido el jueves 9 de diciembre, 2015 alrededor de las 11:00 a.m.  Berulas fue aprehendido sin ningún

incidente.

El miércoles 9 de de diciembre, el Departamento de Policía de Santa Cruz dio a conocer imágenes y video captado en la cámara de vigilancia y  pidió la asistencia

del público en general para dar con su identidad y paradero. Autoridades recibieron información que los ayudó a identificarlo como sospechoso de este robo.

En un inicio Berulas se identificó a sí mismo como Francisco Rosas, pero su identidad real fue descubierta tras su arresto.

Investigadores se percataron que Berulas fue convicto de delito mayor y previamente había sido deportado. Además fue convícto de un robo en un caso en el 2001.

Detectives ordenaron una orden de cateo en su residencia sobre 42nd Avenue en la que descubrieron propiedad robada, incluyendo electrodomésticos y

herramienta que pertenecían a la víctima. También encontraron un arma de retrocarga y un rifle.

Berulas enfrenta cargos por robo, posesión de armas de fuego y por falsa identificación a un oficial.

Efrain Berulas

Rifles 15s-10502

Armas confiscadas

VERSIÓN ANTERIOR: 

Santa Cruz, CA (Entravision).- Autoridades del departamento de policía de Santa Cruz pide la colaboración de la comunidad para identificar a sospechoso captado en video en el interior de la casa que presuntamente robó el pasado 5 de diciembre, sobre la calle Rooney.

El sujeto (foto adjunta) es descrito como un hombre adulto, medio fornido, cabello castaño, con bigote y utilizaba una sudadera de San Francisco.

Para ver el video completo vaya a este enlace https://www.youtube.com/watch?v=K-NiY8HB4vs

Mientras tanto la policía alerta a los vecindarios que esten al tanto de este sospechoso y que llamen al 9-11.

Si Usted tiene información sobre este individuo se le pide llame a la Unidad de Investigación del Departamento de Policía de Santa Cruz al  (831) 420-5820.



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Arrestan a sospechoso de robo residencial en Santa Cruz