Video: El pleito de Quintero y Sambueza y sus consecuencias

(ENTRAVISIÓN).- Doble vergüenza la que vivió el América en su debut en el Mundial de Clubes, pues el conjunto de Ignacio Ambriz nuevamente se salió de la línea trazada, ya que dos jugadores del equipo protagonizaron tremenda pelea en el terreno de juego. En el minuto 80, el Guangzhou consiguió el empate, al hilar una buena […]

(ENTRAVISIÓN).- Doble vergüenza la que vivió el América en su debut en el Mundial de Clubes, pues el conjunto de Ignacio Ambriz nuevamente se salió de la línea trazada, ya que dos jugadores del equipo protagonizaron tremenda pelea en el terreno de juego.

En el minuto 80, el Guangzhou consiguió el empate, al hilar una buena descolgada, luego de que Darwin Quintero perdiera el balón de forma inocente.

El error del colombiano que derivó en el empate del cuadro chino causó tanta molestia en Rubens Sambueza, quien no lo pensó dos veces para acercarse a su compañero y reclamarle de forma airada su error que terminó en el tanto en contra.

Lo hecho por Rubens causó tanto malestar y enojo en Quintero, quien de buenas a primeras, le propinó tremendo cabezazo a su compañero, a quien le abrió la nariz.

Los dos jugadores comenzaron a manotearse y empujarse, hasta que llegaron otros jugadores a separarlos.

¿Qué consecuencias trajo esta acción?

Desconcentración del equipo y descontrol, lo que pudo propiciar el segundo tanto del conjunto chino.

Desaprobación del resto del equipo, quienes criticaron la actitud de ambos jugadores, quienes se olvidaron que la pelea era contra el conjunto rival y no entre ellos, así lo dijo Oribe Peralta.

Emilio Azcárraga, dueño del América, se marchó del estadio, antes de que terminara el encuentro, ya cuando su equipo se vio abajo en el marcador.

Ignacio Ambriz reconoció que esto puede costarle ahora si su puesto como entrenador de América.

Rubens Sambueza, quien hace poco confirmó que renovaría contrato con las Águilas, ahora duda si esto no le traerá consecuencias para firmar con el equipo.



Video: El pleito de Quintero y Sambueza y sus consecuencias