Selena Gómez: No hice playback

Instagram/SelenaGomez

México, (MEZCALENT).- Hace unos días, Selena Gómez fue la invitada musical de un prestigioso desfile de moda, pero al parecer su actuación no fue muy bien recibida por algunos de sus fanáticos. Durante su participación en el Victorias Secret Fashion Show 2015, la ex de Justin Bieber interpretó algunos de los temas de su nuevo […]

México, (MEZCALENT).- Hace unos días, Selena Gómez fue la invitada musical de un prestigioso desfile de moda, pero al parecer su actuación no fue muy bien recibida por algunos de sus fanáticos.

Lights out. @selenagomez is ready. 🎤 #VSFashionShow

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Durante su participación en el Victorias Secret Fashion Show 2015, la ex de Justin Bieber interpretó algunos de los temas de su nuevo disco titulado "Revival"; sin embargo, fue severamente criticada en las redes sociales, presuntamente por haber hecho playback.

Ante tales acusaciones, la intérprete de "Come And Get It" decidió responder a un comentario hecho en una de las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de la marca de modas.

En la crítica, una persona escribió: "¿Canta en vivo?", a lo que, sin pensarlo dos veces, Selena decidió responder: "Por supuesto que canté en vivo", dejando las especulaciones de su actuación a un lado.



Selena Gómez: No hice playback