¿Dónde ver el quinto debate republicano?

Por cable, internet o radio, te decimos cómo puedes seguir el debate republicano de hoy.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hoy se sostendrá en Las Vegas, Nevada el último debate republicano del año, en una contienda histórica por la cantidad de precandidatos buscando la nominación y por la enorme controversia que han generado.

Esto es lo que necesitas saber:

¿Cuál será el tema?

Las preguntas de hoy se centrarán en seguridad nacional, por lo que se espera que los precandidatos presenten sus propuestas sobre como lidiar con las amenazas terroristas del Estado Islámico y la cuestión de los refugiados sirios en el país.

¿También hoy se dividrá a los participantes en dos debates?

Sí. Los cuatro precandidatos que van peor en las encuestas tendrán su propio debate antes del evento principal en el que estarán los nueve restantes.

¿Quién estará en el predebate?

El exgobernador de Nueva York, George Pataki; el exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee; el exsenador de Pennsylvania, Rick Santorum y el senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham.

¿Quiénes estarán en el escenario principal?

El empresario Donald Trump estará al centro, lugar que pertenece al precandidato líder en las encuestas. Se le unirán el neurocirujano Ben Carson; el senador de Florida, Marco Rubio; la empresaria, Carly Fiorina; el gobernador de Ohio, John Kasich; el senador de Texas, Ted Cruz; el exgobernador de Florida, Jeb Bush y el senador de Kentucky, Rand Paul.

¿Cómo lo puedo ver?

El debate será transmitido por CNN. Para los que no tienen cable, también será posible verlo por http://www.cnn.com ya sea en computadora o móvil.
Además, también podrá escucharse en cualquier estación de radio del grupo Salem Radio.

¿A qué hora empieza?

El predebate arrancará a las 6 p.m. ET y el debate principal a las 8:30 p.m. ET.



¿Dónde ver el quinto debate republicano?

Por cable, internet o radio, te decimos cómo puedes seguir el debate republicano de hoy.