Lionel Messi tampoco estaría en la final del Mundial de Clubes

(ENTRAVISIÓN).- Previo a partir rumbo a Japón, el FC Barcelona dio a conocer que Neymar sufría una lesión muscular, por lo que no estaría disponible para el primer encuentro del Mundial de Clubes y probablemente, tampoco para la final, en caso de que el equipo avanzara. Los catalanes cumplieron con el juego de trámite y […]

(ENTRAVISIÓN).- Previo a partir rumbo a Japón, el FC Barcelona dio a conocer que Neymar sufría una lesión muscular, por lo que no estaría disponible para el primer encuentro del Mundial de Clubes y probablemente, tampoco para la final, en caso de que el equipo avanzara.

Los catalanes cumplieron con el juego de trámite y estarán peleando contra el River Plate por el título aunque todo parece indicar que no tendrán cuadro completo para el duelo frente a los “millonarios”.

Horas antes del choque frente al Guangzhou, el cuerpo técnico reveló que Lionel Messi no jugaría el duelo ante los chinos, ya que tuvo que quedarse a ver el encuentro desde su cuarto de hotel, pues amaneció el jueves con un cólico nefrítico, un dolor abdominal que suele dar cuando se sufre de piedras en los riñones.

"Vamos a ver cómo pasa la noche, la evolución de los síntomas y mañana ya veremos cómo se encuentra y si está en condiciones para jugar el próximo partido", dijo Robert Fernández, directivo del conjunto catalán, por lo que está en duda la participación de Messi en el partido frente a River Plate.



Lionel Messi tampoco estaría en la final del Mundial de Clubes