VIDEO: Chris Christie promete negociar con un muerto

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Durante el quinto debate republicano celebrado en Las Vegas, los ataques hacia el presidente de los EE.UU., Barack Obama, fueron el común denominador. Sin embargo, no todos fueron acertados, como el del penoso caso del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. En un intento de dar un gople doble, el goberandor criticó […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Durante el quinto debate republicano celebrado en Las Vegas, los ataques hacia el presidente de los EE.UU., Barack Obama, fueron el común denominador. Sin embargo, no todos fueron acertados, como el del penoso caso del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

En un intento de dar un gople doble, el goberandor criticó la poca experiencia como líderes que tienen sus contendientes senadores así como el liderazgo de Obama en el Medio Oriente, asegurando que él sería más respetado que cualquiera de ellos en la zona.

"Cuando se trata del Estado Islámico, seamos claros: el presidente necesita ser la fuerza confiable en el mundo. Este presidente no es confiable... pero les diré esto: Cuando yo esté frente al rey Hussein de Jordania y le diga: "Señor, usted tiene un amigo de nuevo y voy a luchar a su lado", él cambiará de opinión.

Pequeño detalle: el Rey Hussein de Jordania murió hace 16 años. El país es ahora gobernado por su hijo, el rey Abdalá II.

Esta no es la única vez que algo así le pasa a un precandidato republicano. Hace unas semanas Ben Carson criticó el rol de Obama en el Medio Oriente y luego procedió a pronunciar mal el nombre de una de las organizaciones terroristas más importantes de la región, Hamás.



VIDEO: Chris Christie promete negociar con un muerto