Arrestan a mujer luego de pelear con su esposo por tirarse gases
Arrestan a mujer luego de pelear con su esposo por tirarse gases

Arrestan a mujer luego de pelear con su esposo por tirarse gases

St. Port Lucie, (ENTRAVISION),- Una mujer de Florida fue arrestada luego de que esta atacara a su esposo por tirarse gases “demasiadas veces” según un reporte de la policía.

De acuerdo con el informe policíaco el pasado 11 de diciembre, las autoridades respondieron a una llamada de violencia doméstica ocurrida en un hogar ubicado en St. Port Lucie.

Un agente dijo que el hombre indicó que este se encontraba en la cama con su esposa cuando se tiró una flatulencia. Entonces ese fue el momento en el que Dawn Meikle, de 55 años, comenzó a agredirlo con un codazo en el brazo. Pero este no se detuvo y continuó tirándose gases a lo que Meikle reacciono agrediéndolo.

El esposo de la ahora acusada de violencia doméstica pidió una orden de protección y alejamiento luego de que esta le propinara una paliza que le abrió el labio, también las autoridades dijeron que el hombre recibió 6 aruñazos con 8 pulgadas de largo sobre el pecho.

Meikle admitió que le había dado un codazo a su esposo y luego un puñetazo en reacción a su molestia. La mujer fue trasladada a la cárcel del Condado St. Lucie.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui