Plantilla del Barcelona está molesta con un jugador del equipo

(ENTRAVISIÓN).- No todo es miel sobre hojuelas en el seno del Barcelona, pues pese a haber tenido un gran año en lo futbolístico, parece ser que las cosas no están del todo bien en el vestidor blaugrana. Varios medios locales y algunos internacionales afirman que la mayoría del plantel que conforma el conjunto catalán están […]

(ENTRAVISIÓN).- No todo es miel sobre hojuelas en el seno del Barcelona, pues pese a haber tenido un gran año en lo futbolístico, parece ser que las cosas no están del todo bien en el vestidor blaugrana.

Varios medios locales y algunos internacionales afirman que la mayoría del plantel que conforma el conjunto catalán están muy molestos con uno de los jugadores, por la mala actitud mostrada en el Mundial de Clubes.

Se trata de Ter Stegen, quien está muy molesto con Luis Enrique, ya que el técnico no lo contempló para disputar algún encuentro de dicho certamen.

El disgusto del cancerbero alemán pudo notarse en la celebración del título, de la cual se mantuvo apartado y que no compartió el júbilo con el resto de sus compañeros, lo cual habría sentado mal a varios elementos del equipo.

Esto podría orillar a Stegen a buscar una nueva oportunidad den algún otro equipo, pues no quiere seguir bajo la sombra de Claudio Bravo.



Plantilla del Barcelona está molesta con un jugador del equipo