Policía mata a hombre en centro comercial de NC

(Twitter: @DeidraParrish)

Dos grupos estaban peleando y uno de los involucrados sacó un arma

(ENTRAVISION).- Agentes de policía de Carolina del Norte mataron a tiros a un hombre este jueves en un centro comercial de Charlotte, mientras los cientos de compradores de último minuto evacuaban el lugar en pánico.

Un policía en descanso quien se desempeña como guardia de seguridad en el centro comercial Northlake acudió para resolver una disputa entre dos grupos alrededor de las 2 de la tarde, percatándose de que dos personas se encontraban armadas, reporta NBC News.

Uno de ellos apuntó su arma al agente, por lo que éste abrió fuego y lo hirió. El hombre fue declarado muerto poco después, mientras que el centro médico Novant Health en Huntersville declaró que atendió a cuatro personas que llegaron con heridas relacionadas al incidente, sin dar más detalles.

Ningún oficial de policía resultó herido en el altercado. Cabe destacar que el agente involucrado se encuentra en descanso pagado por una investigación pendiente.

Autoridades se refirieron al encuentro como un “incidente aislado” en el que nunca hubo un tirador activo. “No se trata de un acto aleatorio de violencia. Dos grupos estaban peleando”, refirieron.

Testigos en la escena dijeron a medios locales que llegaron a escuchar hasta 12 disparos.

 



Policía mata a hombre en centro comercial de NC

Dos grupos estaban peleando y uno de los involucrados sacó un arma