Lionel Messi posó ¡con la camiseta de River Plate!

(ENTRAVISIÓN).- Lo que muchos aficionados al futbol argentino esperaban, por fin sucedió. Lionel Messi se dejó ver con un jersey de uno de los equipos más populares de aquel país. En las redes sociales ha circulado en las últimas horas una imagen del jugador del Barcelona, quien al término de la final del Mundial de […]

(ENTRAVISIÓN).- Lo que muchos aficionados al futbol argentino esperaban, por fin sucedió. Lionel Messi se dejó ver con un jersey de uno de los equipos más populares de aquel país.

En las redes sociales ha circulado en las últimas horas una imagen del jugador del Barcelona, quien al término de la final del Mundial de Clubes, intercambió camiseta con algún jugador de River Plate.

Minutos después, alguien del cuerpo técnico del conjunto “millonario” le pidió a Messi tomarse una fotografía con él, petición a la que “La Pulga” accedió sin problema, por lo que en dicha fotografía aparece el futbolista con la camiseta de River sobre sus hombros.

20151227095218

La imagen ha generado mucho revuelo en las redes sociales pues recordemos que los padres del futbolista tocaron primero las puertas de este club para pedir apoyo en el tratamiento médico de “Leo”, el cual se negaron a costear y que terminó llevando al jugador a Barcelona.

 



Lionel Messi posó ¡con la camiseta de River Plate!