Capturan en México a Ethan Couch el joven de Texas que mató a 4 personas
Ethan Couch detenido en México. Foto: Twitter.
Capturan en México a Ethan Couch el joven de Texas que mató a 4 personas
Ethan Couch detenido en México. Foto: Twitter.

Capturan en México a Ethan Couch el joven de Texas que mató a 4 personas

La autoridades de Jalisco dijeron que el joven y su madre habían sido detenidos por las autoridades migratorias del país ya que no pudieron demostrar su estatus legal en México.

(ENTRAVISIÓN).- Ethan Couch, el adolescente que se convirtió en fugitivo luego de violar su libertad condicional por el asesinato de cuatro personas en un accidente automovilístico por manejar ebrio, fue capturado en Puerto Vallarta, México.

Ethan Couch y su madre eran buscados por las autoridades del condado de Tarrant, Texas luego de que hace dos semanas desaparecieron después de que el joven fuera sentenciado a libertad condicional, hace dos años, acusado de homicidio por intoxicación.

Se espera que Couch, quien padece de ‘affluenza’, y su madre  Tonya serán entregados al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

La autoridades de Jalisco, el estado mexicano donde se encuentra Puerto Vallarta, confirmaron ayer lunes por la tarde que el joven y su madre habían sido detenidos por las autoridades migratorias del país ya que no pudieron demostrar su estatus legal en México.

El joven se pintó el cabello castaño para intentar disfrazarse cuando huyó de EEUU junto a su madre.

Couch y su madre  desaparecieron este mes, la madre fue catalogada como una persona perdida por las autoridades de Texas poco después de que un video saliera a la luz en el que se ve al joven en una fiesta tomando cerveza, lo que violaba la libertad condicional.

Luego de su desaparición las autoridades de EEUU ofrecieron una recompensa de 5 mil dólares para quien diera información de su paradero.

ethan couch wanted complete

Hace dos años los abogados de Couch alegaron que el joven era producto de dos padres acaudalados y privilegiados que nunca supieron ponerle un límite, un psicólogo que testificó ante la corte dijo que Ethan Couch, que en ese entonces tenía 16 años, sufría de ‘affluenza’, el termino provocó indignación.

El accidente en el que el joven mató a cuatro personas ocurrió el 15 de junio del 2013 luego de que, Couch y unos amigos robaran cerveza de una tienda Wal-Mart.

Couch, quien conducía en estado de ebriedad se estrelló contra Breanna Mitchell, Hollie Boyles y su hija, Shelby y un pastor de jóvenes Brian Jennings quienes se encontraban en la orilla de una carretera intentando ayudar a Breanna porque su camioneta se había descompuesto. Los cuatro perdieron la vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui