Tres hombres han sido detenidos por asesinar a una niña de un año en Navidad

Foto: Twitter

La pequeña Maleah Williams recibió un disparo en la cabeza luego de que los tres hombres realizaran varios disparos desde un automóvil en contra de un complejo departamental.

(ENTRAVISIÓN).- Tres hombres han sido acusados de asesinato luego de realizar un tiroteo que hirió mortalmente el día de navidad a una niña de apenas un año, informó el departamento de Policía de Chapel Hill, Carolina del Norte. 

La pequeña Maleah Williams recibió un disparo en la cabeza luego de que los tres hombres realizaran varios disparos desde un automóvil en contra de un complejo departamental en Trinity Court después de las 5 de la tarde.

La pequeña Maleah Williams fue llevada rápidamente al Hospital UNC donde fue sometida a cirugía, pero ayer fue declarada muerta.

Uno de los sospechosos de realizar los disparos fue detenido el domingo por la policía, ayer dos hombres más fueron capturados y acusados de asesinato en primer grado.

Uno de los sospechosos fue arrestado el domingo y el lunes, dos hombres más fueron acusados ​​- esta vez de asesinato en primer grado, dijo la policía. Los acusados son Shaquille Oneill Davis de 22 años, Ramone Jamarr Alson de 22, y Pierre Je Bron Moore, de 23.

James Woodall, el Fiscal de Distrito del Condado de Orange, dijo en un comunicado que Shaquille Oneill Davis podría comparecer ante el tribunal hoy.

Shaquille Oneill Davis pidió disculpas en un video que fue transmitido por una cadena de televisión local después de ser detenido. "Pido disculpas por lo que pasó. Todos saben que no hice nada a su hija. Yo nunca haría una cosa así."

Los otros dos detenidos Moore y Alston tienen condenas desde el 2012. Moore fue condenado en el 2012 y 2014 por cargos de allanamiento de morada, así como por robo.

Alston tuvo condenas en 2012, 2013 y 2014 por delitos incluidos posesión de drogas, eludir arrestos, allanamiento de morada, y el hurto.

La familia de la menor asesinada abrió una página en el sitio GoFundMe en la que describe que la pequeña estaba jugando con otros infantes afuera de un edificio de departamentos cuando recibió un disparo en la cabeza. La familia dice que el automóvil se acercó y alguien abrió fuego, los padres corrieron horrorizados para recoger a sus hijos. El sitio había logrado recaudar más de 10 mil dólares.



Tres hombres han sido detenidos por asesinar a una niña de un año en Navidad

La pequeña Maleah Williams recibió un disparo en la cabeza luego de que los tres hombres realizaran varios disparos desde un automóvil en contra de un complejo departamental.