Portada de “Playboy” tras mentir sobre acoso sexual en Televisa

Tania Reza, que protagonizó un escándalo por supuesto acoso sexual durante el programa “ATM”, aparece en la portada de enero

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Dicen que en boca del mentiroso, lo cierto parece dudoso. Por eso, aunque la conductora Tania Reza jure que otras personas fueron las que orquestaron el video en que apareció como supuesta víctima de acoso sexual en Televisa Chihuahua, aún hay quienes desconfían.

Y es que variaron tanto las versiones que se ofrecieron sobre el incidente registrado en octubre, que la credibilidad de todos quedó empañada, incluida la de ella.

Se comprueba en lo ocurrido durante las pasadas horas, cuando Tania Reza celebró que su imagen engalana la portada de la revista Playboy México, en su edición de enero.

Algunas de las personas que la siguen en su cuenta de Facebook le expresaron su descontento, pues creen que buscaba dinero en vez de luchar contra el acoso sexual a la mujer.

comentarios1234

Como algunos recordarán, Tania Reza y su compañero de labores en el programa “A toda máquina” (ATM), Enrique Tovar, saltaron a la palestra pública en octubre, cuando se viralizó un video que la mostraba abandonando la emisión tras ser acosada sexualmente.

La “noticia”, que en un principio fue reportada como un caso de abuso sexual en vivo, terminó siendo un chisme enorme pues Televisa Chihuahua los despidió a ambos, para luego recontratarlos, pues supuestamente no fueron los responsables de lo ocurrido.

Tras interrogatorios y distintas investigaciones, al final se supo que la producción de ATM quería hacer una campaña contra el acoso sexual pero no les salió como ellos estimaban, algo de lo que Enrique Tovar y Tania no tenían la culpa.

Dos meses más tarde, es ella quien en agradecimiento a los fans que tanto apoyo le brindaron en aquéllos momentos de confusión, revela la portada de la revista Playboy México, con su foto destacada.

Y no sólo eso. Reza aprovechó para adelantar que la cadena Televisa le ofreció realizar un programa que será difundido a nivel nacional y que será grabado en escenarios paradisíacos como Cancún y Punta Vallarta.



Portada de “Playboy” tras mentir sobre acoso sexual en Televisa

Tania Reza, que protagonizó un escándalo por supuesto acoso sexual durante el programa “ATM”, aparece en la portada de enero