Esposa de Cosby tendrá que comparecer por acusaciones contra su marido

El cómico acusado de abuso sexual recurrió a las redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans

(ENTRAVISION).- Camille, esposa del actor Bill Cosby, tendrá que testificar este mes como parte de la demanda de siete mujeres contra su marido por abuso sexual, de acuerdo con la decisión de un juez federal en Massachusetts.

La mujer de 71 años, quien también es la manejadora del cómico, se había opuesto al citatorio, pues argumentaba que no habría razón para que declarara en contra de su esposo, refiere Page Six.

Su defensa además insistió en que la señora no tiene ningún conocimiento de los presuntos ataques ni dio a su marido las píldoras que supuestamente los facilitaron. Lo anterior no convenció al juez David H. Hennessy, quien ordenó se presente a declarar este 6 de enero.

“No encuentro mérito en los argumentos de la señora Cosby, por lo que niego su moción completamente”, dijo este 31 de diciembre en un documento de 12 páginas.

“El papel doble de la señora Cosby como esposa del acusado y su manejadora hacen que sea por lo menos posible que tenga información relevante para las demandantes o la defensa”, añadió.

 

AGRADECE A LOS FANS

La decisión de Hennessy llega apenas horas después de que Bill Cosby fuera arrestado por drogar y atacar sexualmente a Andrea Constand, para posteriormente salir libre tras el pago de una fianza de un millón de dólares y un “buena suerte” del juez, informa ABC.

Un día después de salir libre, el protagonista de “The Cosby Show” se dirigió a sus redes sociales para agradecer el apoyo de los fanáticos.

 



Esposa de Cosby tendrá que comparecer por acusaciones contra su marido

El cómico acusado de abuso sexual recurrió a las redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans