Rompen récord los Tigres del Norte en Año Nuevo
(SinEmbargo)
Rompen récord los Tigres del Norte en Año Nuevo
(SinEmbargo)

Rompen récord los Tigres del Norte en Año Nuevo

Un número histórico de asistentes celebró con el grupo en el Ángel de la Independencia del DF

(ENTRAVISION).- Ciudadanos de la capital mexicana se desplazaron en cifras récord al monumento “Ángel de la Independencia” para cerrar el año con un festival musical y el último paseo ciclista del 2016.

Aficionados al ciclismo se dieron cita en la “Noche de Gala”, y gran parte de ellos fue ataviada con atuendos formales y trajes típicos mexicanos, informa SinEmbargo.

El cantante Jorge Muñiz fue el encargado de dar inicio a la parte musical de la velada, apareciendo en el escenario alrededor de las 6:30 de la tarde. Le siguió la banda Rams.

Los fanáticos se congregaron sobre los carriles centrales del conocido Paseo de la Reforma desde las primeras horas de la tarde, en espera del artista principal, el grupo Los Tigres del Norte, entre varias medidas que buscaban garantizar la seguridad de los asistentes, incluyendo vallas metálicas.

La agrupación norteña por fin salió al escenario poco después de las 11 de la noche, y, entre éxitos coreados como “La reina del Sur”, ayudaron a los capitalinos a recibir el 2016.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui