Ultrasonido aterroriza a redes por mostrar extraña imagen junto a feto

Algunos usuarios opinaron que se trata de un demonio, otros de una deidad hindú

Nueva York, (ENTRAVISION).- Un extraño ultrasonido se ha vuelto viral y es que muestra la imagen de una extraña figura viendo al bebé dentro del útero de su madre.

El feto de entre 8 y 10 semanas aparece en la fotografía junto a lo que las redes sociales han descrito como la imagen de un demonio con un rostro con ojos grandes y una cabeza con cuernos.

La fotografía fue publicada en la red Imgur con el siguiente mensaje: “El ultrasonido de una amiga. Pero cuando realmente lo observas…”.  La imagen fue subida el primer día del año y ha sido vista cerca de 2 millones de veces en los últimos 3 días.

Aunque muchas personas opinan que la figura cerca del feto es la de un ser del mal, muchos otros opinan que es más similar a una deidad de la India o una sirena.

Después de que cientos de personas pidieran al usuario que publicó la imagen más información, el individuo dijo que todo estaba bien con el bebé y que sólo había nacido 2 meses prematuro.

"Le preguntaron al técnico que hizo el ultrasonido qué era - pero nadie tuvo realmente una respuesta aparte de decir que nunca habían visto algo así. Es una historia interesante", señaló para finalizar.

Todo parece quedar en el ojo del espectador.

Ultrasonido aterroriza a redes por mostrar extraña imagen junto a feto

Algunos usuarios opinaron que se trata de un demonio, otros de una deidad hindú