Maite Perroni no hará más telenovelas

Instagram/maitepb

Dedicará este 2016 a fortalecer su carrera como cantante, la que mantuvo en pausa mientras hizo «Antes muerta que Lichita»

México, (MEZCALENT).- Después de concentrarse en su actuación en "Antes muerta que Lichita", Maite Perroni ha decidido que este año enfocará todas sus energías en su música y en preparar su siguiente disco, el cual combinará diferentes ritmos bailables.

2016 is in the house !!!! Abramos los brazos para recibir todo lo que esta por venir. Recibamos con una gran sonrisa cada momento de nuestras vidas , vivamos plenamente , disfrutemos la fortuna de despertar cada mañana con la disposición de hacer que nuestro día sea una nueva oportunidad para seguir siempre adelante , nunca olviden que en nosotros esta como vivir nuestra vida, que de nosotros mismos depende como queremos ver las cosas , como vamos a resolver los problemas, como vamos a salir adelante , como vamos a construir nuestro camino para recorrerlo con una entrega total. Recuerden que nada es perfecto , pero ahí está el reto, en encontrar lo perfecto de lo imperfecto... Que este año que estamos iniciando venga firme y fuerte, que sea un año de conciencia, de amor, de entrega, de aprendizaje, de alegrías, de salud, de familia, de amigos, de retos, de logros, de atrevernos,de poder vivir la felicidad en su plenitud, de ser simplemente reales, de ser auténticos, de ser quien somos no quien quieren que seamos, sin miedo o con miedo pero con claridad , con la claridad de que no es más fuerte quien no tiene inseguridades , si no quien con ellas logra superar los retos y salir adelante, para poder compartir con nuestro entorno lo mejor de nosotros , y saber q en nuestras debilidades encontraremos nuestras mayores fortalezas... Así que vamos con todo 2016 a vivir la aventura de la vida , y saben que solo hay q vivirla , solo eso y principalmente SER ❤️

A photo posted by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

En entrevista con TV y Novelas, la artista comentó que necesita dedicar tiempo y esfuerzo a cada una de las facetas de su carrera, así que ahora toca el turno a la parte musical.

"Este año que empieza estoy arrancando el primer trimestre con mi música y le daré continuidad todo el año. Así que este 2016 estaré fuera de los foros de televisión", indicó Perroni y adelantó que se encuentra en proceso de elegir los sencillos ya producidos que comenzará a promover en breve.

En cuanto a su vida personal, la ex RBD está feliz por su noviazgo con Koko Stambuk y sí desea formar una familia con él, aunque no a corto plazo.

No puede haber mejor compañía en mi vida q tu amor ... TE AMO @kokostambuk gracias por venir a visitarme a mi llamado ❤️

A photo posted by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

A pesar de su apretada agenda que incluye viajes constantes entre México y Estados Unidos, siempre encuentra la manera de organizarse para estar con su amor, según comentó a Grupo Fórmula.



Maite Perroni no hará más telenovelas

Dedicará este 2016 a fortalecer su carrera como cantante, la que mantuvo en pausa mientras hizo "Antes muerta que Lichita"