Listo para empezar la dieta, una feria de salud gratuita quiere ayudar con el primer paso

El Paso, (ENTRAVISIÓN).- A empezar la dieta. Después de la rosca, muchos comienzan con el propósito de año nuevo más popular, el de bajar de peso.  De acuerdo a Nielson, el 37% de las personas en Estados Unidos deciden estar en forma y saludable empezando en enero. El otro porcentaje prefiere aumentar su dinero. Pero […]

El Paso, (ENTRAVISIÓN).- A empezar la dieta. Después de la rosca, muchos comienzan con el propósito de año nuevo más popular, el de bajar de peso.  De acuerdo a Nielson, el 37% de las personas en Estados Unidos deciden estar en forma y saludable empezando en enero. El otro porcentaje prefiere aumentar su dinero. Pero si es de los que cuidan su cuerpo, la empresa Sam’s Club quiere ayudarlo.

Expertos recomiendan revisar su salud antes de comenzar cualquier tipo de dieta o ejercicio. Es por eso que este sábado 9 de enero de 11:00a.m. a 4:00p.m. puede recibir exámenes de salud gratuitos en su tienda Sam’s mas cercana. Entre ellos está el análisis de la presión arterial y glucosa en la sangre, dos resultados claves para saber si está bien y listo con su meta de año nuevo. Dentro de  otros estudios que podrá encontrar sin costo, se encuentra el de la vista, el oído y masa corporal. Además los farmacéuticos estarán dispuestos a dar concejos sobre su salud.

Si necesita información puede marcar al teléfono 1 800 331 0085




Listo para empezar la dieta, una feria de salud gratuita quiere ayudar con el primer paso