Medios en el mundo reaccionan ante la recaptura del ‘Chapo’

La reaprehensión del narco mexicano fue noticia a nivel global

(ENTRAVISION).- La noticia de la segunda recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán acaparó los titulares no solo en su natal México, sino alrededor del mundo.

Algunos de los principales medios de comunicación en Estados Unidos y otras naciones dedicaron tuits, publicaciones y páginas para difundir la noticia de la reaprehensión del líder del cártel de Sinaloa.

Otros medios “rescataron” notas y artículos pasados sobre “El Chapo” y los volvieron a difundir, aprovechando la coyuntura, mientras que algunos más dedicaron perfiles a fondo para entender al famoso narcotraficante mexicano.

 

 

Hasta el momento, los detalles alrededor de la recaptura son pocos y se espera que la información vaya aumentando a lo largo del día, especialmente tras la presentación del criminal esta tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las noticias no fueron lo único que llenó las redes sociales este viernes, pues los internautas hicieron uso de su creatividad y publicaron divertidos memes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui