VIDEO: Sean Penn, “soplón” del año en los Globos de Oro
Sean Penn entrevistó a El Chapo Guzmán cuando el narco estaba prófugo de la justicia internacional. (EFE)
VIDEO: Sean Penn, “soplón” del año en los Globos de Oro
Sean Penn entrevistó a El Chapo Guzmán cuando el narco estaba prófugo de la justicia internacional. (EFE)

VIDEO: Sean Penn, “soplón” del año en los Globos de Oro

Al minuto de iniciada la ceremonia, el polémico Ricky Gervais hizo alusión a que huiría (como “El Chapo” Guzmán) y nadie podría entrevistarlo… ni siquiera el actor

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Lo que algunos han pensado, el conductor de la 73 entrega de los premios Globos de Oro lo expresó como “broma” ante millones de personas: El actor Sean Penn es un “soplón” porque gracias a él las autoridades lograron atrapar al narcotraficante más buscado, Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del poderoso Cártel de Sinaloa.

Apenas comenzaba el segundo minuto de la ceremonia cuando el comediante Ricky Gervais, conocido por su humor “ácido”, advirtió a la audiencia que tan pronto terminara su monólogo abandonaría el espectáculo y nadie sería capaz de encontrarlo… “Ni siquiera Sean Penn me encontrará”, espetó, provocando carcajadas entre la audiencia.

Mientras el público reía, Gervais aprovechó la pausa blindar sus cuerdas vocales con cerveza y tan pronto tragó, expresó: “Soplón”.

Sean Penn, por supuesto, no estaba en el evento pues desde ayer anda “caliente” luego de que se revelara que su entrevista a “El Chapo” Guzmán cuando estaba prófugo de la justicia, ayudó a que las autoridades dieran con el capo, que se había fugado de prisión el pasado verano, por segunda vez.

Fue por medio de la actriz mexicana Kate del Castillo que Sean Penn tuvo acceso a “El Chapo”, quien le respondió preguntas e incluso le grabó un video que el actor ganador del Oscar publicó ayer en la revista “Rolling Stone”.

Tanto Del Castillo como Penn están en la mirilla de las autoridades, pero aún no hay una declaración oficial que indique que serán imputados de cargos, ni por parte de cuál gobierno, si el mexicano o el estadounidense.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui