Osorio no convocará a Copa Centenario a quienes jueguen en Río 2016

(ENTRAVISIÓN).- Son los primeros días de enero y ya muchos seleccionadores comienzan a trazar el plan de trabajo que este año depara mucho futbol. Uno de ellos es el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien ha concentrado toda su atención para este año en la eliminatoria mundialista, pero sobretodo en la Copa […]

(ENTRAVISIÓN).- Son los primeros días de enero y ya muchos seleccionadores comienzan a trazar el plan de trabajo que este año depara mucho futbol.

Uno de ellos es el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien ha concentrado toda su atención para este año en la eliminatoria mundialista, pero sobretodo en la Copa América Centenario, pues en mente está en obtener el título.

Aunque en la agenda de este año está también el compromiso de Juegos Olímpicos, el colombiano tiene muy claro que es necesario respetar los tiempos de recuperación y de descanso de los jugadores, por lo que ha decidido no convocar a la competencia intercontinental a quienes asistan a Río 2016.

"No queremos descuidar ninguna de las selecciones, trataremos de respetar el proceso de la selección olímpica… Hay equipos de la liga que no nos van a prestar jugadores para los 2 torneos", indicó el técnico del Tri.

 

Acerca del próximo juego contra Senegal, Osorio indicó que convocará a los más destacados de las primeras fechas de la Liga MX y quizá alguna que otra sorpresa.

 

 

 

Osorio no convocará a Copa Centenario a quienes jueguen en Río 2016