
Y su protagonista, Dakota Johnson, se pelea el Razzie a la peor actriz con JLo y Mila Kunis, entre otras
México, (MEZCALENT).- En la temporada de premiaciones a lo mejor del cine, los premios Razzie a lo peor de la industria acaparan cada vez más atención y es válido afirmar que generan más expectativas que los grandes eventos para honrar a las luminarias del séptimo arte.
Para esta edición, el público ya ha hecho su selección y "Fifty Shades of Grey" encabeza la lista de la peor película del año, con seis nominaciones, a pesar de las altas recaudaciones en taquilla y de la popularidad de la obra escrita.
Contra la citada cinta erótica compiten "Los Cuatro Fantásticos", "El Destino de Júpiter", "Héroe de Centro Comercial 2" y "Pixeles".
Entre los nominados a Peor Actor destacan nombres tan relevantes como Johnny Depp, Adam Sandler, Jamie Dorman y Channing Tatum.
Dakota Johnson, Mila Kunis, Jennifer López y Gwyneth Paltrow se disputan el dudoso honor de llevarse a casa el galardón de Peor Actriz.
Sylvester Stallone y Will Smith podrían hacerse acreedores al premio Redención por haber mostrado una sensible mejoría en su desempeño actoral.
La ceremonia de entrega de los Razzies se celebrará el próximo 27 de febrero, un día antes de la gala de los Premios Oscar.