Vicente Fernández pospone concierto de despedida

Vicente Fernández se siente querido por su público. (Mezcalent)

En vez de ser en febrero,como había adelantado, ahora será en marzo, en el Estadio Azteca de la capital mexicana

México, (MEZCALENT) .- Vicente Fernández tiene por costumbre recibir a su público en su rancho, todos los días entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, para convivir y tomarse fotografías. El cantante asegura que esto le complace mucho porque le da vida.

"Yo creo que el público no me quiere igual que hace cincuenta años: me quiere más", indicó el artista para un un programa televisivo y agregó que su gran despedida de los escenarios tendrá lugar el próximo  marzo, en vez de febrero como había adelantado, con un concierto gratuito en el Estadio Azteca de la capital mexicana, para agradecer a la gente que lo ha seguido a lo largo de su trayectoria.

"El Charro de Huentitán" recordó sus orígenes cuando cantaba en restaurantes y vivía de las propinas que recibía. En su opinión, los cantantes que se forman desde abajo son más fuertes y construyen una carrera más sólida. También señaló que siempre ha dado a la prensa una atención muy especial y que esa es su recomendación para su nieta Camila, quien en breve debutará en el mundo de la música.

Sin embargo, don Vicente reveló que se enoja mucho cuando los medios publican información falsa, como cuando se dijo que había muerto. "Yo pienso que es una falta de respeto porque puede morirse hasta un familiar de uno de un infarto por una noticia de estas", indicó.



Vicente Fernández pospone concierto de despedida

En vez de ser en febrero,como había adelantado, ahora será en marzo, en el Estadio Azteca de la capital mexicana