NBC Universo premia a Larry Hernández con más "Larrymanía"

Sin duda, esta será una temporada histórica para Larry Hernández. (Archivo)

Le renuevan el contrato para una quinta temporada, que comenzará a grabar en el concierto que ofrecerá en Los Ángeles este 23 de enero.

Miami, (EFEUSA).- El canal NBC Universo anunció hoy la renovación de la serie "Larrymanía", a pesar de que todavía pesan sobre el cantante regional mexicano Larry Hernández acusaciones de secuestro y agresión.

La quinta temporada del "reality", donde se da la oportunidad de conocer de cerca al compositor y productor, llegará después de que Larry Hernández tuviese que pagar $200,000 dólares de fianza para salir de prisión el año pasado.

"Esta nueva temporada de 'Larrymanía', sin lugar a dudas, será muy especial, porque han pasado cosas en mi vida muy diferentes", apuntó el cantante en un comunicado.

El artista angelino de origen mexicano fue acusado de participar en un secuestro y agresión de los organizadores de un espectáculo en Carolina del Sur, en agosto de 2015, y en el que, por baja asistencia, Hernández no recibió la cifra acordada previamente de $30,000 dólares, sino solo $14,000.

La productora ejecutiva de "Larrymanía", Gloria Medel-Solomons, declaró que el "amor y apoyo incondicional" de los fans de Hernández le ayudaron a superar estas adversidades.

 

 

El "reality" comenzará las grabaciones el próximo día 23 en el Microsoft Theatre en Los Ángeles durante el concierto que el ganador de tres premios Billboard dará en la ciudad californiana.

La primera temporada de "Larrymanía", que se emitió en 2012, consiguió la primera posición en la lista de programas de entretenimiento más vistos de NBC Universo, y cuarto puesto en los más vistos de la televisión por cable, según NBC.



NBC Universo premia a Larry Hernández con más "Larrymanía"

Le renuevan el contrato para una quinta temporada, que comenzará a grabar en el concierto que ofrecerá en Los Ángeles este 23 de enero.