
Diseñador Rafael Hernández reclama el pago de los tres vestidos que usó en su boda, valorados en $60 mil dólares
México, (MEZCALENT) .- Después de su viaje a Japón, donde tuvo oportunidad de reflexionar acerca de su fallido matrimonio, Sherlyn regresó decidida a ordenar su vida y uno de sus primeros pasos será tramitar su divorcio de Gerardo Islas.
TV y Novelas reporta que, después de fungir como madrina de "Los Bonobos", la actriz reveló a varios medios que acordó reunirse con el político para acordar los términos de la disolución de su matrimonio, ahora que la distancia le ha permitido comprender los motivos de su separación y superar la desilusión porque sus planes al lado de su aún esposo no pudieron concretarse.
En cuanto a la presunta homosexualidad de Islas, Sherlyn fue enfática al declarar que se trataba de una estrategia de desprestigio: "Sabemos que la política de nuestro país no se maneja de la mejor forma y que en tiempos de campaña, que ya comienzan, todo se vuelve mucho más agresivo y violento. Si no tienen argumentos para dar batalla en lo profesional, se van a la parte personal. No lo dudaría ni un segundo", puntualizó.
En el programa radiofónico de Shanik Berman se reportó que el diseñador Rafael Hernández reclama a Sherlyn el pago de los tres vestidos que usó en su boda, cuyo valor asciende a 60 mil dólares.
Ella afirma que las costosas prendas fueron un regalo, pero el modisto asegura que solo le regaló la confección, pues los materiales son muy caros. Solo el vestido nupcial tiene un costo de 150 mil pesos por los más de 30 mil cristales bordados en la cola.
Rafael espera que, al menos, Sherlyn tenga la amabilidad de devolvérselos.