Autoridades no encuentran evidencia de sospechoso o disparos en Centro Médico Naval

San Diego (ENTRAVISION).- Ninguna pista de un posible sospechoso o evidencia de que se hubiera realizado un disparo con arma de fuego ha sido encontrado en el edificio 26, del Centro Médico Naval de San Diego, donde esta mañana se reportaron al menos tres detonaciones.  El Comandande de la Base Naval de San Diego, Curt […]

San Diego (ENTRAVISION).- Ninguna pista de un posible sospechoso o evidencia de que se hubiera realizado un disparo con arma de fuego ha sido encontrado en el edificio 26, del Centro Médico Naval de San Diego, donde esta mañana se reportaron al menos tres detonaciones. 

El Comandande de la Base Naval de San Diego, Curt Jones, informó que durante la primera revisión de las autoridades al edificio no se ha encontrado ninguna prueba de que efectivamente hubieran ocurrido los disparos o a la supuesta persona que los realizó.

Informó que continúan desalojando al personal médico y naval como medida de precaución y que por el momento no hay ningún reporte de heridos. 

A pesar de que ya realizaron un primer acercamiento al edificio y no encontraron nada, Jones informó en conferencia de prensa que se realizarían más inspecciónes al edificio. 

Poco después de las 10 de la mañana, la policía ya había reabierto el tráfico que anteriormente habían blqueado debido al supuesto tiroteo en el edificio:

 



Autoridades no encuentran evidencia de sospechoso o disparos en Centro Médico Naval