Diez arrestados en una operación encubierta por abuso infantil en Colorado

Denver, (Entravision).- Un profesor sustituto que trabajaba en el Condado Adams fue arrestado junto a 9 sospechosos durante una operación encubierta por 2 días en el Condado Adams por abuso infantil. Según datos de ICE, 3 de los arrestados son de nacionalidad mexicana y están en el país sin documentos, por lo cual enfrentaran la deportación […]

Denver, (Entravision).- Un profesor sustituto que trabajaba en el Condado Adams fue arrestado junto a 9 sospechosos durante una operación encubierta por 2 días en el Condado Adams por abuso infantil.

Según datos de ICE, 3 de los arrestados son de nacionalidad mexicana y están en el país sin documentos, por lo cual enfrentaran la deportación después de que sus casos criminales sean enjuiciados.

El quinto sospechoso es un empleado público de una escuela, al momento no se van a dar más detalles de este caso ya que permanece en investigación.

El inicio de la investigación se dio la semana pasada, miércoles y jueves y fueron ayudados por medio de las autoridades del Condado Adams, Policía de Commerce City y la Patrulla Estatal de Colorado.

Los sospechosos enfrentan cargos de intento de tráfico de un menor, prostitución infantil e intento de abuso sexual.



Diez arrestados en una operación encubierta por abuso infantil en Colorado