Identifican cadáver de estudiante que se ahogó en California

La joven tenía 19 años de edad; sigue la búsqueda por otro estudiante desaparecido

(ENTRAVISION).- El cadáver encontrado por las autoridades en Strawberry Beach, dentro del parque estatal Wilder Ranch, corresponde a la estudiante de 19 años Shireen Agha Ahsan, de acuerdo con un comunicado de la Universidad de California en Santa Cruz.

El texto, firmado por el canciller George Blumenthal y la vicecanciller ejecutiva Alison Galloway, confirma la muerte de la joven, quien asistía al Kresge College de la institución. Otro alumno, éste de College Nine, se encuentra aún desaparecido. Se trata de Ahmad Solaiman Nourzai, de 25 años.

 

(Facebook: Solaiman Nourzaie)
(Facebook: Solaiman Nourzaie)

 

Shireen se encontraba desaparecida desde el 18 de enero pasado, cuando fue arrastrada al océano cerca de la playa Bonny Doon. Su cuerpo fue encontrado la tarde de este lunes en la playa ubicada a aproximadamente cinco millas de donde desapareció.

 

 

La institución expresó sus condolencias tras la muerte de la joven, e informó que un evento en su honor en Kresge Town Hall, programado para esta noche, sería pospuesto.

Shireen Agha Ahsan era originaria de Palo Alto y, de acuerdo con su universidad, era una persona querida, admirada y un modelo a seguir. Fungía como asistente académica y también participaba en la Asociación de Estudiantes Musulmanes. Todavía no se decidía por una carrera pero se mostraba interesada por Ciencias Computacionales.



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Identifican cadáver de estudiante que se ahogó en California

La joven tenía 19 años de edad; sigue la búsqueda por otro estudiante desaparecido