VIDEO: En la Casa Blanca supuesto abogado de "El Chapo" Guzmán

Washington, (ENTRAVISION). – El licenciado José Luis González Meza alega que «un familiar» del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán le pidió defender al líder del cartel de Sinaloa; por eso hoy denunció frente a la Casa Blanca que a su cliente le están violando «los derechos humanos». Tras exigir que se le le garantice el […]

Washington, (ENTRAVISION). - El licenciado José Luis González Meza alega que "un familiar" del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán le pidió defender al líder del cartel de Sinaloa; por eso hoy denunció frente a la Casa Blanca que a su cliente le están violando "los derechos humanos".

Tras exigir que se le le garantice el tratamiento que la ley mexicana estipula, González Meza admitió que su labor principal es detener la extradición del narcotraficante Estados Unidos. De hecho, para su conferencia de prensa vistió una sudadera gris, con la foto de El Chapo y el mensaje "Extradición Nunca".

[ooyala code="Y3d3N0MDE6c9oPJhrc0piDqpKuMMfk7q" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="640" height="360" auto="true"]

Nuestro periodista Edwin Pitti conversó con González Meza y le preguntó por qué vale la pena defender a un individuo como Joaquín El Chapo Guzmán. La respuesta, en el video.



VIDEO: En la Casa Blanca supuesto abogado de "El Chapo" Guzmán