"No existe" la gira de Alejandro Fernández y Luis Miguel

¿Cuál de los dos te gusta más, Luis Miguel o Alejandro Fernández? (Instagram)

La oficina de representación de «El Potrillo» desmintió esta mañana los planes, mientras que «El Sol» de México se mantiene en silencio.

México, (MEZCALENT) .- En varios medios se dio a conocer ayer que la gira de Alejandro Fernández con Luis Miguel daría inicio en junio. Sin embargo, la oficina de representación de "El Potrillo" ha publicado un comunicado de prensa para desmentir esta información y aclarar que el proyecto todavía no está confirmado.

Según el documento, las negociaciones comenzaron desde octubre del año pasado y ambos artistas firmaron acuerdos preliminares, aunque no un contrato oficial para actuar juntos en diferentes plazas a lo largo de este año. No obstante, a la fecha no se han cumplido los compromisos establecidos en dichos acuerdos y por ello la gira no se ha concretado.

"Nos vemos en la necesidad de hacer esta aclaración para que ni medios de comunicación ni empresarios ni el público en general puedan ser engañados con una gira que al día de hoy no existe", puntualiza el comunicado.

Mientras tanto, el hijo de Vicente Fernández continúa vendiendo fechas de palenques y conciertos a lo largo del 2016, lo cual reduce su disponibilidad para conjuntar agendas con "El Sol".



"No existe" la gira de Alejandro Fernández y Luis Miguel

La oficina de representación de "El Potrillo" desmintió esta mañana los planes, mientras que "El Sol" de México se mantiene en silencio.