Último día para convertirse en astronauta de la NASA

Orlando, (Entravision). – Si siempre has querido ser astronauta hoy es el último día para hacer realidad ese sueño. Hoy cierran las inscripciones de la NASA para participar en los diferentes programas que ofrecen. No hay que ser científico, ni un especialista para ser aceptado en la NASA, usted debe solamente tener un grado en ingeniería, […]

Orlando, (Entravision). - Si siempre has querido ser astronauta hoy es el último día para hacer realidad ese sueño. Hoy cierran las inscripciones de la NASA para participar en los diferentes programas que ofrecen.

No hay que ser científico, ni un especialista para ser aceptado en la NASA, usted debe solamente tener un grado en ingeniería, sistemas, matemáticas o ciencias biológicas, estar dispuesto a trabajar duro y ser una persona creativa que aporte ideas y conocimientos para la NASA.

Uno de los anuncios más interesantes es que la NASA quiere volver al espacio y está lista para que nuevos jóvenes participen en estos programas.

Para ser un astronauta hay que trabajar duro pero sobre todo hay que cumplir con un entrenamiento de dos años, aprobar pruebas mentales y físicas pero aun más importantes mejorar sus habilidades del idioma ruso ya que este es uno de los requerimientos para compartir con otros astronautas en el espacio.

PARA APLICAR DEBES ENTRAR A : https://www.usajobs.gov/GetJob/ViewDetails/423817000



Último día para convertirse en astronauta de la NASA