James Bond ya vendió su auto
James Bond ya vendió su auto

James Bond ya vendió su auto

Fueron subastados varios objetos de la última cinta del espía 007, incluyendo su Aston Martin DB10

(ENTRAVISION).- Un Aston Martin DB10 que fue exclusivamente diseñado para la última película de James Bond, “Spectre“, fue vendido por unos 3.5 millones de dólares, un precio muy por arriba de lo esperado, en una subasta realizada recientemente en el Reino Unido.

El Aston Martin es uno de los diez modelos hechos para la cuarta película donde Daniel Craig tuvo el papel del famoso agente. La mayoría de los modelos fueron modificados para el rodaje, y dos, incluyendo el que se vendió, se mantendrán como autos de exhibición, pues no son aptos para circular.

 

 

Según la casa de subastas Christie, el modelo hecho para la película duró apenas unos cinco minutos en subastarse. El DB10, construido a mano en la sede de Aston Martin en Gaydon, Reino Unido, fue firmado por Craig.

Otros objetos de recuerdo subastados de la película incluyen el traje del “Día de Muertos” usado por Craig en la escena inicial de la película, el cual se vendió por casi 200 mil dólares.

 

 

Diez lotes en total fueron vendidos, alcanzando un valor de alrededor de 2.8 millones de libras esterlinas, que se destinarán a la caridad.

Spectre” ha recaudado, desde su lanzamiento a finales de octubre, unos 879 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La automotriz Aston Martin se ha asociado a la serie de James Bond desde la película “Goldfinger” en 1964, donde apareció un DB5.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui