Abogados de presuntas víctimas de Bill Cosby interrogan a su esposa

Camille Cosby declaró hoy en el caso contra su esposo en Massachusetts.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La esposa del actor y comediante Bill Cosby fue llamada hoy a declarar bajo juramento en Massachusetts. Camille Cosby fue interrogada por los abogados de las siete mujeres que alegan haber sido abusadas sexualmente por la estrella de Hollywood.

La declaración no se hizo pública; solo se sabe que Camille Cosby estuvo reunida con los abogados por más de siete horas aunque apenas tres fueron dedicadas a su testimonio.

A sus 71 años, Camille se ha mantenido al lado de su esposo mientras este ha enfrentado casi 50 acusaciones por abuso sexual. El el pasado, la esposa y manejadora del comediante, dio a entender que su esposo era el verdadero afectado en esta controversia: "Ninguno de nosotros queremos estar en la posición de atacar a la víctima. Pero uno debe preguntarse: 'quién es la víctima?'".

Los abogados del actor trataron de evitar que Camille declarase, afirmando que no tenía información relevante que aportar al caso y que sus conversaciones con Bill Cosby estaban protegidas por la confidencialidad entre esposos.

No obstante, al haber jugado un rol en los negocios del actor, su declaración fue inevitable. Una segunda interrogación tomará lugar el 14 de marzo.



Abogados de presuntas víctimas de Bill Cosby interrogan a su esposa

Camille Cosby declaró hoy en el caso contra su esposo en Massachusetts.