Madre e hija asesinadas, su padre rompe el silencio y exige justicia

Maria Sanchez y Destiny Banuelos fueron asesinadas el 15 de febrero en Orlando, Univision Noticias habló en exclusiva con su familia.

[ooyala code="E2MmI4MTE6oFoQJoopEH7MU5P-gVK-Lt" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

Orlando,(ENTRAVISION).- Hace una semana fueron asesinadas Maria Sanchez de 36 años y Destiny Banuelos de 16 años. Madre e hija hispanas, fueron acribilladas a tiros en una casa ubicada en PineHills. Este asesinato conmovió a la comunidad que de inmediato rechazó lo sucedido.

La familia de estas dos mujeres al otro lado del país recibía la noticia con incredulidad y dolor. Quién habría querido asesinar a una niña de 16 años, alegre, buena amiga y a su mamá.

El equipo investigativo de Noticias Univision, cubrió este caso y acompañó a la familia Sanchez -Banuelos, en su viaje desde Portland hasta Orlando en Florida, para recoger los cuerpos de las dos mujeres.

Descubrimos que esta familia de origen mexicano desconocía parte de la vida de Maria y tiene muchas dudas acerca de porque ella quería quedarse a vivir en Florida.

La ultima vez que Leobardo Sanchez habló con su hija Maria, fue el 12 de febrero, estaba bien y su nieta Destiny estaba feliz de hablar con su abuelo.

La siguiente oportunidad que tuvo para volver a ver a su hija y nieta, fue en una funeraria donde a Maria no le pudo ver el rostro debido al desfiguramiento  que le dejó la trágica muerte que sufrió.

El Consulado Mexicano y la Cancillería de ese pais, actuaron prontos y diligentes para ayudar a esta familia que necesitaba asistencia, les acompañaron en el viaje más importante de Maria y Destiny , de vuelta a casa.

Los detectives de la investigación aun no han revelado sospechosos o causas de atroz crimen, sin embargo el equipo de noticias Univision pudo conocer que familia de las dos mujeres considera que la ultima pareja sentimental de Maria, esta involucrada en sus muertes.

 

This slideshow requires JavaScript.

 



Madre e hija asesinadas, su padre rompe el silencio y exige justicia

Maria Sanchez y Destiny Banuelos fueron asesinadas el 15 de febrero en Orlando, Univision Noticias habló en exclusiva con su familia.