Padre abandona sus tres hijos dentro de una minivan en una zona rural de Texas
Padre abandona sus tres hijos dentro de una minivan en una zona rural de Texas

Padre abandona sus tres hijos dentro de una minivan en una zona rural de Texas

Anthony Alfredo Chávez de 32 años fue arrestado luego de abandonar a sus tres hijos dentro de un vehículo en una carretera rural de Texas

(ENTRAVISION).- Un hombre de 32 años fue detenido y trabajadores de servicios de protección infantil respondieron al cuidado de sus tres hijos después de que los menores fueran encontrados durante la mañana del martes en una camioneta abandonada a lo largo de una carretera rural entre Salado y Holland en el Condado Bell.

Anthony Alfredo Chávez fue detenido el martes en la Cárcel del Condado Bell. Hasta el momento los registros de la cárcel no enumeran los cargos ni la información acerca de su fianza.

Chávez fue detenido después de una extraña serie de acontecimientos que comenzaron cuando un peatón vio la camioneta con la puerta del conductor abierta en un lado de la carretera FM 2268.

El peatón se detuvo para revisar y encontró los tres hijos de Chávez, de 3, 4 y 7 años, solos en el interior del vehículo, el cual tenía una llanta desinflada, reportó el jefe de la policía Eddy Lange durante una conferencia de prensa el martes por la tarde.

La misma persona que encontró a los menores llamó al 911 para reportar el caso.

Un oficial de policía del Condado Bell respondió a la llamada. Este y un transeúnte pasaron a los menores a la patrulla del policía. En un inesperado momento, Chávez apareció y decidió huir en el auto del transeúnte que ayudaba al oficial de policía, dijo Lange.

Debido a que los niños estaban dentro de la patrulla, al oficial le fue imposible perseguir a Chávez, añadieron las autoridades durante la conferencia de prensa.

Otros agentes fueron enviados a la zona donde luego encontraron la camioneta que habia sido robada por Chávez entre dos árboles.

Chávez fue visto minutos después caminando a lo largo de la carretera FM 2268 y fue arrestado sin ningún contratiempo, dijo Lange.

El hombre dueño de la camioneta robada por Chávez dijo que su billetera y un arma de fuego se encontraban al interior del vehículo cuando fue robado por Chávez y hasta el momento el arma no ha sido encontrada.

Las autoridades lograron hablar con el abuelo de los niños el cual dijo que Chávez y los menores se suponía iban de camino a Dallas donde se encontrarían con la madre de los niños, reportó Lange.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui