Si usted es fanático de Netflix le contamos qué va a haber en marzo

Foto: Archivo

Estos son algunos de los estrenos de Netflix para este mes

Orlando, (ENTRAVISION).- Sabemos de sobra que los fines de semana y tiempos libres los dedicas a ver series o películas, y Netflix siempre es una buena opción.

Por eso, si usted está esperando saber cuándo llega la siguiente temporada de su serie favorita, Buzz Feed y Noticias Univision le cuentan qué se estrena y cuándo en el popular sitio.

Daredevil - Temporada 2.

En esta segunda temporada, Matt Murdock (Daredevil), un abogado con discapacidad visual, pelea una guerra abierta contra el crimen y también tiene que lidiar con su ultra-enemigo Frank Castle (Punisher), así como con el regreso de su ex, Elektra Natchios.

 House of Cards - Temporada 4.

Tratará la polémica y contenciosa relación de los Underwood, después de una temporada llena de traiciones y movimientos peligrosos que hacen de esta serie una apuesta que no podemos desechar.

Flaked - Temporada 1.

La trama sigue la vida de Chip, un gurú de autoayuda que dice tantas mentiras que será imposible seguir manteniendo la fachada de vida que hasta ahora lleva; garantiza ser muy divertida.

That 70s Show - Temporada 1 a 4.

Ambientada en la década de los setenta, esta serie es todo lo que necesitas para satisfacer tu nostalgia por esas épocas que, como dicen siempre, fueron mejores.

Último viaje a Las Vegas.

Una espectacular película con los mejores actores; no se la pueden perder.

 ¿Qué voy a hacer con mi marido?

Una trama de amor adulto que pondrá a suspirar a más de uno.

Tricked.

 Esta serie analiza el tráfico humano y sus efectos en la sociedad.



Si usted es fanático de Netflix le contamos qué va a haber en marzo

Estos son algunos de los estrenos de Netflix para este mes