Adele sorprende a una niña gravemente enferma

La cantante vio las imágenes de niña y quiso conocerla, en su visita esta se sentó en la cama de la niña para hablar con ella.

(ENTRAVISION),- La cantante británica Adele sorprendió a una niña gravemente enferma horas antes de comenzar su gira de conciertos en Belfast, Irlanda.

Además la estrella pop llegó con otras sorpresas para sus fanáticos y es que según publicaciones en las redes sociales de fanáticos, al comprar un programa del concierto se dieron cuenta que venían autografiados por la interprete. Además otro fanático público que no tenía boletos para su concierto en Dublín a pesar de que nunca antes se había perdido alguna  presentación de ella y esta le respondió que le enviaría boletos.

Pero una de las historias más conmovedoras de su actual gira fue cuando le cumplió el sueño a Rebecca Gibney, una pequeña niña que se encuentra gravemente enferma, que la quería conocer y la madre de esta realizó una campaña para que su hija lograra conocer a su ídolo.

Según escribió la madre de Gibney, un representante de Adele se comunicó con ella y le dijo que la interprete había visto las fotos de la niña y que quería conocerla. Entonces la madre contó que Adele en su visita a la niña se sentó junto a ella en la cama y habló con su fanática.

Una vez los fanáticos se enteraron del gesto de Adele rápidamente se difundió en las redes sociales y hasta el alcalde de Belfast publicó las imágenes con un mensaje de agradecimiento para la cantante. Sin embargo Martin McGuinness, viceministro principal del gobierno de Irlanda del Norte, también agradeció el gesto.

 



Adele sorprende a una niña gravemente enferma

La cantante vio las imágenes de niña y quiso conocerla, en su visita esta se sentó en la cama de la niña para hablar con ella.