Vicente Fernández regala boletos para su último concierto

El cantante ha iniciado con las dinámicas para otorgar boletos en redes sociales. (Facebook)

Mediante sus redes sociales, el intérprete de temas como «Mujeres Divinas», «Acá Entre Nos» y «Estos Celos» destapó una dinámica para conseguir las entradas

(MEZCALENT).- Falta poco más de un mes para que don Vicente Fernández se despida de manera definitiva de los escenarios con un concierto que se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la capital de México, por lo que el cantante ha comenzado a animar a su público para que consiga los boletos.

Mediante sus redes sociales, el intérprete de temas como "Mujeres Divinas", "Acá Entre Nos" y "Estos Celos" destapó una dinámica mediante la cual la gente podrá conseguir las entradas para este evento gratuito el próximo 16 de abril.

"¡Les platico con mucha emoción que desde hoy habrá productos originales junto con un boleto gratis! Para que me acompañen en "Un Azteca En el Azteca". ¡Gracias por tanto!", escribió don Vicente en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, varios medios de comunicación nacionales aseguran que el patriarca de la dinastía Fernández ha solicitado que "Un Azteca En El Azteca", nombre del concierto, sea transmitido en directo a todo el país; sin embargo, se desconoce si la petición del cantante podrá ser cumplida.

El cantante también ha iniciado con las dinámicas para otorgar boletos por  medio de su cuenta de Facebook.



Vicente Fernández regala boletos para su último concierto

Mediante sus redes sociales, el intérprete de temas como "Mujeres Divinas", "Acá Entre Nos" y "Estos Celos" destapó una dinámica para conseguir las entradas