Eugenio Derbez enamorado de su bebé, pero con una basta

Tanto en su vida laboral como personal, el comediante vive rodeado de mujeres, pero no se queja. (Instagram)

Tras cuatro años de matrimonio confesó con lágrimas en los ojos que hace algún tiempo vivió una pequeña crisis con su ahora esposa

[ooyala code="8ybXcyMjE6ZfLJPDtPp3wAJapu6uKutw" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"] (MEZCALENT).- Tiene una familia unida, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, está a punto de estrenar una nueva película "Miracles from Heaven" junto con Jennifer Garner… Eugenio Derbez es un hombre con suerte.

"Estoy feliz con todo lo que ha sucedido con la estrella, con el estreno de esta película, he tenido muchas bendiciones, muchos milagros esta semana y viene el nuevo "milagro", que es esta película que se estrena el próximo 16 de marzo", afirma el actor durante la función previa de la película en Miami.

Al ser cuestionado sobre sí entre tantas bendiciones le hace falta agrandar la familia, contesto: “¡No, no, no, no, no, por favor! ¡Ya estoy agotado! Con una es más que suficiente, apenas nos alcanza la vida. Tiene una "pila" (energía) y anda para arriba y para abajo, entonces ya no me alcanzan las manos; con una niña es más que suficiente”.

Y añadió que disfruta pasar tiempo con la pequeña Aitana, “me encanta llegar a jugar. Todas las noches, aunque sea media hora antes que se duerma, es como nuestro ritual. Tenemos varias rutinas establecidas de juego y eso es lo que más me emociona de llegar a mi casa”.

View this post on Instagram

De dulce catarina a hija de chuky

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

"Yo me vuelvo un escuincle (niño) cuando estoy con mi hija: Le hago caras, me disfrazo, me aparezco por los lugares que menos te puedes imaginar, ¡me pongo los calzones en la cabeza! Hago lo que sea con tal de sacar una sonrisa y casi siempre lo logro; entonces, cuando tienes un hijo te vuelves un niño de la misma edad del que tienes en frente, es la única manera de comunicar con él”, detalló el mexicano.

NO QUERÍA MÁS HIJOS Y SE SEPARÓ DE ALESSANDRA

Asimismo, tras cuatro años de matrimonio Eugenio Derbez confesó con lágrimas en los ojos, en otra entrevista, que hace algún tiempo vivió una pequeña crisis con su ahora esposa, Alessandra Rosaldo.

Para "Sal y Pimienta", el comediante confesó que había terminado su relación con la ex vocalista de Sentidos Opuestos porque no quería tener más hijos, pero después de convivir con Loreto Peralta durante las grabaciones de "No Se Aceptan Devoluciones" ("Instructions Not Included") todo cambió.

"Hubo una etapa de crisis de la que nadie supo, pero Ale y yo terminamos poquito antes de filmar la película porque yo no quería tener hijos. Pero cuando empezamos a filmar la película y empiezo a convivir con la niña protagonista me cambió la vida y le dije a Ale que sí quería volver a ser padre", contó Eugenio visiblemente conmovido.

Hace algunos días, el intérprete de personajes como "Eloy Gameno" y "Ludovico P. Luche" develó su estrella en el Paseo de la Fama acompañado de su mujer y sus cuatro hijos: Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana.



Eugenio Derbez enamorado de su bebé, pero con una basta

Tras cuatro años de matrimonio confesó con lágrimas en los ojos que hace algún tiempo vivió una pequeña crisis con su ahora esposa