Niña con cáncer cerebral se alegra con postales de todo el mundo
Se emociona cada noche, cuando le muestran las postales.
Niña con cáncer cerebral se alegra con postales de todo el mundo
Se emociona cada noche, cuando le muestran las postales.

Niña con cáncer cerebral se alegra con postales de todo el mundo

Espera emocionada que sus papás le lleven la correspondencia

(ENTRAVISION).- Ellie Walton fue diagnosticada con un tumor cerebral cuando tenía cuatro meses. Ahora tiene tres años, lucha contra el cáncer y se alegra cada vez que recibe una postal en el correo.

Ha pasado por 14 cirugías de cerebro, contó su madre, Sarah Walton, contra el glioblastoma multiforme, una forma de cáncer considerada mortal.

En los últimos meses su familia descubrió inesperadamente que las postales son una forma de alegrar sus días.

La tradición inició cuando los abuelos de la niña le enviaron a ella y a su hermana mayor, Ava, una postal de Arizona. Las dos pequeñas se emocionaron por la correspondencia.
La tarjeta de Ellie tenía la imagen de un burro y la niña pensó que era “la cosa más divertida que un burro llegara en el correo”.
Pronto pidieron más postales de todo el país, aunque Florida les resulta muy interesante.
“Le pedí a algunas personas que enviaran postales. Llegaron algunas de aquí y de allá” dijo Walton. La respuesta fue inmediata cuando ella pidió en su página de Facebook que otras personas enviaran tarjetas.
Ellie no puede salir de casa por porque su sistema inmune está débil a causa del tratamiento contra el cáncer.
La niña espera diariamente el momento de ver sus nuevas postales y su hermana Ava quiere pegarlas en las paredes de la casa. Los papás las recogen de la oficina postal y se las muestran. Tienen imágenes de 47 estados y también del extranjero, como de Alemania.

ACTUALIZACIÓN: Ellie murió en enero de 2017, cuando tenía 4 años. En sus últimos días solo se animaba con sonrisas cuando estaba cerca de su hermana Ava.

Si quieres enviarle una, puedes hacerlo a la dirección que aparece en la fotografía de Facebook: Ellie Watson, Po Box 5094, Spanaway, WA, 98387, USA.

“Se las leemos todas, alegran su espíritu”, dijo Walton y también detalló que tiene algunas favoritas, entre ellas las que tienen delfines.
Actualmente Ellie está en dos tipos diferentes de quimioterapia y así seguirá el próximo año. Algún día que pueda salir, la familia planea ir a Hawaii a ver a los delfines, como parte de un deseo de Ellie.

 

La señora publicó una fotografía del perfil de Ellie en la cuenta de Facebook donde actualiza su estado de salud, en ella se ve que le empieza a crecer el cabello después de una cirugía:

“Una de las peores cosas en el mundo es que despierte llorando y preguntando “¿por qué?” Cuando todo lo que puedo hacer es abrazarla y decirle ‘eres muy fuerte babé’”

“El dolor es parte de su vida, diario. Unos días son mejores que otros, unos son llevaderos, otros insoportables. Ella no conoce algo diferente, no conoce otra vida…¡Cómo quisiera que la conociera! Deseo tanto, bebé que pudiera retirar tu dolor, sanarte…Puede que no tenga las respuestas, pero tengo el amor y el consuelo que necesitas…Hoy luchamos contigo y por ti. Apóyate en nosotros…”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui